Please enable JS

ponte medieval

Nuevo portal web del Ayuntamiento de Navia de Suarna

Septiembre 28/admin/Social mediaTechnology

El nuevo portal web de Navia de Suarna quiere ser una puerta abierta al municipio. Los/las vecinos/as podrán acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar en línea los trámites con la administración municipal. Pueden conocer más información de áreas como cultura, servicios sociales o deporte.

El turismo y el dar a conocer nuestra riqueza, tiene un papel importante en esta nueva web. Queremos promocionar y dar a conocer desde aquí nuestros recursos y presentarles a visitantes y vecinos todas las potencialidades de un municipio con una gran riqueza paisajística, patrimonial, etnográfica, cultural y humana. La web está en castellano y en gallego, el apartado de turismo está también en inglés. La imagen tiene mucho peso en la página web, conscientes de que las imágenes de nuestro municipio hablan por sí de las características de nuestro territorio. Esta nueva web también nos tiene que servir a todos para estar informados de la actualidad municipal por eso a través del espacio “Noticias” esperamos ofrecer información de interés sobre actividades, obras, proyectos, turismo,….

NOTICIAS RELACIONAS